• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
914 713 754

Recambios de maquinaria de hostelería en Madrid

Venta de recambios originales

En SAT Professional, como servicio técnico oficial del Grupo Electrolux y Zanussi, disponemos de un almacén de recambios de maquinaria de hostelería originales para todas las máquinas del Grupo Electrolux. Por favor, comuníquenos el modelo y el número de serie de la máquina y le facilitaremos, desde Madrid, el recambio original que necesite.
 
En muchas ocasiones la reparación que requiere una máquina es sencilla y la pueden llevar a cabo los propios trabajadores del negocio de hostelería o un experto en mantenimiento generalista. Para dar satisfacción ante esta situación ofrecemos una amplia colección de recambios de maquinaria de hostelería.
 
En nuestra compañía siempre encontrará un equipo humano honesto y profesional que le ofrecerá el asesoramiento que necesite de forma precisa y eficaz. Sea cual sea el problema, una llamada de teléfono y la solución estará en camino. Nuestro objetivo es la plena satisfacción de todos nuestros clientes. 

Recambios originales


Al ser servicio técnico oficial del Grupo Electrolux y Zanussi disponemos de todos los recambios de todas las máquinas de esta marca. Si no disponemos de ellas en el almacén, cosa rara, le ayudaremos a conseguirlo a la mayor brevedad y al mejor precio.
 
Tenga la garantía de que las piezas que adquiera sean originales. A menudo, una pieza de otra marca o de imitación puede acabar ocasionando un perjuicio mayor del que soluciona. Por eso es importante que los recambios sean de la propia marca de la maquinaria.
 
Cuente con nosotros. Estamos para hacerle la vida más sencilla para que sólo tenga que preocuparse por su negocio.

Todos los recambios de la maquinaria del Grupo Electrolux.