• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
914 713 754

Reparación y repuestos de maquinaria de hostelería en Madrid

Nuestra empresa

En SAT Professional somos expertos en servicio técnico, reparación y repuestos de maquinaria de hostelería. Si tiene un negocio de hostelería en Madrid o Toledo le invitamos a que contacte con nosotros para que pueda contrastar los servicios que ofrecemos con los que usted tiene contratados.
 
En SAT Professional ofrecemos los siguientes servicios técnicos:
 

Servicio técnico oficial

Además de nuestros servicios para todo tipo de maquinaria de hostelería, en SAT Professional somos servicio técnico oficial Electrolux y Zanussi Professional. Así que si su maquinaria es de estas marcas, le aconsejamos que nos llame.

Contamos, además, con el certificado de calidad ISO y todos los recursos humanos, técnicos y logísticos para ofrecer la máxima calidad en nuestros trabajos y obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Somos especialistas en maquinaria de hostelería y gestionamos primeras marcas. Confíe en la profesionalidad de nuestro equipo humano y quedará completamente satisfecho de los resultados obtenidos con nuestro servicio.

Confíe en SAT Professional

En nuestra empresa nos preocupamos al máximo por la satisfacción de nuestros clientes. Para ello ofrecemos un servicio de excelencia y un trato humano cercano y honesto.
 
Confíe en SAT Professional y despreocúpese del mantenimiento de su maquinaria de hostelería. Si su negocio se encuentra en las provincias de Madrid o Toledo ya ha encontrado a la empresa que se encargará de que toda su maquinaria esté en perfecto estado de funcionamiento.
 
Contacte con nosotros. Le esperamos.

Si busca una empresa de reparación y mantenimiento de maquinaria para hostelería en Madrid o Toledo, llámenos al 607 741 890.