• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
914 713 754

Asistencia técnica de maquinaria de hostelería en Madrid

Asistencia técnica puntual

Otra de las muchas opciones que ofrecemos en SAT Professional es la asistencia técnica de maquinaria de hostelería puntual en las provincias de Madrid y Toledo.
 
En función de cada de tipo negocio le recomendamos un servicio u otro de los muchos que ofrecemos. Por ejemplo para un negocio con poca maquinaria y en buen estado de conservación, quizá este servicio es el más rentable.
 
En nuestra empresa le ofreceremos el servicio más ajustado a sus necesidades y a su negocio de hostelería. Le recomendamos que contacte con nosotros y le asesoraremos con profesionalidad y seriedad sobre la mejor opción para usted.
 
Nuestro servicio de asistencia técnica puntual le servirá para cuando le suceda una avería en cualquiera de sus máquinas de hostelería. Llámenos y nuestros técnicos acudirán a la mayor brevedad.
 
Comprendemos que una máquina averiada significa pérdidas económicas inmediatas, por eso nos tomamos en serio nuestro trabajo acudiendo al lugar de la avería lo antes posible. Un buen servicio técnico no solo supone una correcta reparación sino una operación rápida y eficaz.
 
Confíe en nuestra empresa y quedará completamente satisfecho. A día de hoy contamos con una larga lista de clientes encantados con el servicio que ofrecemos. Somos expertos en casi todas las marcas de electrodomésticos y particularmente en Electrolux Professional, Zanussi Professional, Dito, Molteni y Zoppas.
 

Ofrecemos servicio a las provincias de Madrid y Toledo. Cuente con nosotros y despreocúpese de la reparación y mantenimiento de sus máquinas de hostelería. Para eso estamos nosotros.
 
Contacte con nosotros. Le esperamos.


Somos especialistas en reparación de averías de maquinaria de hostelería, cuente con nosotros.